Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo usar para realizar mi compra?
Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Naranja, Tarjeta Shopping, Nativa, Cencosud, Cabal y Argencard por medio de MercadoPago.
Efectivo: por medio de PagoFácil, Rapipago, la red de cajeros Link y Provincia Net, por medio de la plataforma MercadoPago. Actualmente los pagos por Banelco se encuentran suspendidos.
Transferencia bancaria: actualmente los pagos por medio de transferencia bancaria cuentan con un 10% de descuento. Al realizar la compra, recibirás por mail las instrucciones correspondientes.
Otras: para consultar por otras formas de pago incluyendo cheques y efectivo, por favor ponete en contacto con nosotros por medio de este formulario.
¿Puedo pagar en cuotas?
Sí. Al seleccionar la opción de pago con tarjeta de crédito por medio de Mercado Pago o Todo Pago, podrás comprar en hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas de los principales bancos (consultar bancos adheridos).
¿Dónde puedo ver sus productos? ¿Tienen showroom?
Sí, tenemos dos showrooms en la Ciudad de Buenos Aires:
1) Arenales 1463, Piso 2. Lunes a Viernes de 10 a 18.00hs.
2) Arenales 1311, Piso 6. Sábados de 10.30 a 13.30hs.
Para coordinar una visita, por favor comunicate con nosotros.
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos se realizan por medio de OCA. Recibirás un email con la información del número de seguimiento cuando tu paquete esté en camino a destino. También podés optar por retirar los productos por una sucursal OCA o en nuestro showroom, siempre con cita previa y una vez confirmada la disponibilidad del mismo.
¿Cuál es el costo de envío?
AMBA: dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, los envíos son siempre sin cargo.
INTERIOR: sin cargo para los paquetes de hasta 110 x 95 x 75 cm (inclusive). Los mayores a esta medida deberán ser enviadas por encomienda, a cargo del comprador.
¿Realizan envíos al exterior?
Actualmente nuestra tienda únicamente acepta compras y envíos dentro de la Argentina. Si estás interesado en comprar algunos de nuestros productos desde otro país, por favor ponete en contacto con nosotros haciendo click acá.
¿Cuánto demoran los envíos?
El tiempo de entrega dependerá del producto y de la forma de envío seleccionada. En el caso de nuestros productos de disponiblidad inmediata, la demora de envío es de entre 5 y 7 días hábiles a partir de acreditado el pago. En el caso de los productos que se realizan a pedido, el tiempo de manufactura es de hasta 90 días a partir de acreditado el pago. En la ficha técnica de cada producto podrás encontrar el "tiempo de entrega" estimado.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Si no estás conforme con el producto, podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Los productos deberán encontrarse en las mismas condiciones en que fueron entregados. Los productos realizados a pedido no tienen cambio. Para mayor información, ponete en contacto con nosotros.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
En caso de que el producto no se encuentre en las condiciones que esperabas, por favor escribinos describiendo el inconveniente y si fuera necesario, adjuntando las fotos correspondientes. A la brevedad evaluaremos tu caso y nos pondremos en contacto para indicarte cómo proceder con el cambio o devolución.
¿Hacen muebles a medida y/o en otros colores?
En la mayoría de los casos podemos ajustar los colores de las telas de los tapizados según los gustos y necesidades de nuestros clientes. Sin embargo, dependiendo del tipo de producto, esto no siempre es posible. Para realizar consultas y/o pedir un presupuesto, por favor ponete en contacto con nosotros.
Quiero hacer un regalo, ¿venden Gift Cards?
Sí, podemos emitir cupones de regalo por el monto que desees. Para más información, por favor ponete en contacto con nosotros.